Plan estratégico, diseño y tienda online para Innovatis

El reto que nos propusimos hace un año, salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a un proyecto fuera del sector de la alimentación, siguió su curso. Si ya presentamos la nueva imagen de toda la línea de productos de Innovatis, empresa de alta cosmética capilar, hoy lanzamos su nueva web y tienda online.

Te dejamos con el vídeo del evento de presentación:

Innovatis es una marca enfocada en la belleza y el bienestar del cabello y cuerpo. Su objetivo es crear experiencias innovadoras, marcadas por productos innovadores que apuestan por el cambio de la dinámica clásica de las rutinas de belleza. Una nueva forma de hacer peluquería.

Plan estratégico y diseño de producto

El primer paso que tomamos fue clasificar cada familia de productos con la premisa de que fuesen más fácilmente identificables. Para ello, cada línea se posicionó bajo un código de color. Una selección de tonos mediterráneos, suaves y frescos, donde el blanco ocupa un lugar destacado.

Diseño tienda online

Tomamos datos. Partimos de que el crecimiento de la facturación del comercio electrónico en España en 2016 fue de un 23,3% con respecto a 2015, según el último informe del Consejo Económico y Social (CES). Innovatis es un ejemplo más de empresa que apuesta por expandir su negocio con la venta de sus productos online, dinamizando el mercado y mejorando la relación con sus clientes.

La funcionalidad era la premisa de la nueva web de Innovatis. Belleza, cuidado, estatus, tranquilidad y placer, beneficios emocionales, presentes en su diseño. Además, cuenta con una versión adaptative, una característica de gran peso, pues según el estudio anual eCommerce de RetailMeNot, las compras desde dispositivos móviles crecieron un 50% en 2016.

La experiencia Innovatis es placentera y segura, además de mezclar ingredientes de primera calidad con la alta tecnología. Buscábamos que ser ‘Excepcional’ estuviese presente en todo el proyecto.

Nuestro objetivo era lograr la buena coherencia en los diseños y la experiencia de usuario. Satisfacción para nosotros y para nuestro cliente. Web realizada en colaboración con Eriberto Caria.

Puedes visitar la web aquí: Innovatisworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *