En Brandsummit sabemos que un buen vino hay que disfrutarlo, pero si es en buena compañía aún más. Por eso te invitamos a que nos acompañes en este viaje de placer y descubras con nosotros unos vinos que te cautivarán por dentro y por fuera.

Se trata de los Vinos de Terruños, una serie de marcas de vino con las cuales Brandsummit está trabajando para el desarrollo del diseño web de la bodega.

Su distribución geográfica permite recorrer gran parte de la geografía nacional, y por ello te invitamos a viajar con nosostros.

Marcas de vino: Bienvenidas al Norte

Iniciamos la ruta desde casa, desde la Comunidad Valencia. Y nos desplazamos hasta Alicante para disfrutar de las marcas de vino “Venta la Carrasca”, “El Revisor”, “El Garreto” y “La Pareja”. Unos tintos cada cuál con su peculiaridad que sólo en boca podrás descubrir.

Seguimos nuestro viaje y subimos como la espuma. Subimos como la espuma y las burbujas de los cavas German Gilabert  ya en la provincia de Cataluña, deteniéndonos en el Alto Penedés, concretamente en Santa Fé del Penedés, para disfrutar de estos cavas cuya etiqueta te hará llegar al paraíso.

Continuamos la ruta del vino Brandsummit y nos dirigimos hacia la zona de Campos de Cariñena en Zaragoza. En cuyas tierras crecen las vides que conforman la marca de vinos “Bielsa”, una cuveé hecha especialmente para Vinos de Terruños.

Llegando ya al Norte de la península haremos parada en Olite, en la provincia de Navarra, donde podremos degustar “Verasol”, un vino con cuerpo y acabado delicado, como su etiqueta.

En toda ruta vitivinícola que se presta es de parada obligatoria La Rioja. Y en esta tierra, Vinos de Terruños marca la diferencia con la etiqueta de “Siete”, un vino joven y fresco que se puede disfrutar tanto en tinto como en rosado.

Nuestro trayecto se desvía hasta Castilla donde haremos un alto en el camino por tierras Vallisoletanas, dejándonos llevar por un vino rojo cereza, limpio y brillante que nos dejará locos. Tan locos como el nombre y el diseño de la etiqueta de vino: “La Capra Loca”.

Reiniciamos la marcha y nos aproximamos al final del viaje. Llegando a Terras Galegas de Bruxas y Meigas, y es que las marcas de vino “Benaza Godello” y “Benaza Mencía” , blanco y tinto respectivamente, tienen algo que “embruja.”

Y nuestra última parada y fin del trayecto es en Soutomaior, en la provincia de Pontevedra. Estando en Tierras Gallegas no podíamos finalizar nuestro viaje sin probar “La Milla”, un vino 100% Albariño.

Finalizamos el viaje y desde Brandsummit queremos agradecer que nos hayas acompañado . Un viaje donde la calidad del producto se ve por fuera observando la etiqueta y se siente por dentro una vez los pruebas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *