Si escuchas BRANDSUMMIT ¿en qué piensas? Solo tienes que chequear en Internet para encontrar que somos una agencia de branding valenciana, especializada en alimentación. Pero ¿y qué más? Esta vez no vamos a hablar de lo que hacemos, lo que puede verse físicamente, en definitiva, de resultados, proyectos… ¿Y si hablamos del equipo?

Son las nueve de la mañana y BRANDSUMMIT abre sus puertas. El equipo ocupa su puesto, algunos días más pronto, otros días más tarde. En definitiva, “tenéis libertad, vosotros sabéis cuál es vuestro trabajo”. Este es el mensaje que lanza David Baldoví, director de BRANDSUMMIT a su equipo. Una filosofía que en la empresa tenemos ya interiorizada y un día como hoy ¿puede que sea un día cualquiera? lo recordamos. Sea o no lo sea, queremos dedicar este artículo a recordar momentos que vivimos aquí, los seis miembros del equipo: David, Álex, Natalia, Gema, Francisco y Carla.

BRANDSUMMIT, más que una agencia de branding

  • Las reuniones de los lunes: Si hay una cita rigurosa es la reunión de todos los lunes a las 9:30h. Nuestra planner, Natalia Perea, ella es quien nos pone las pilas cada inicio de semana. La planificación es su mejor arma. ¿Una semana apretada? El equipo es consciente de ello, pero… seguimos!
  • Las reuniones ‘de pensamiento’ con bocata: En busca de un naming, una estrategia de comunicación, la revisión de un diseño… ¡que serían esas reuniones sin el bocata del almuerzo!
  • ¿Queréis verlo?: Así nos anuncia uno de nuestros diseñadores, Alex Monzó, cuando tiene el diseño final de un proyecto. El equipo al completo rodea su mesa de trabajo y ¡empieza la función!
  • Los bocetos convertidos en código: Llega un email a nuestra bandeja de entrada y es de nuestro informático Francisco Mónaco. ¿Preparados para darle al click? ¿Habeís visto la web? Comentamos entre el equipo. ¡Ganas por ver ese código en forma de web!
  • Las publicaciones sorpresa: De alguna forma u otra, nuestra periodista Gema Payá logra cazar cada instante compartido en la oficina. ¿Cuándo grabaste eso?
  • Los cumpleaños: Cuando alguien cumple años en la oficina, el almuerzo es mucho más que un bocata, ¡aquí también se soplan las velas!

Y sí, hoy no es un día cualquiera. La más pequeña de la oficina, nuestra diseñadora Carla Bas cumple 23 años. Después de ya haber soplado las velas volvemos a decirte: ¡Felicidades!

agencia de branding

El equipo al completo, aquí → Equipo BRANDSUMMIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *