En BRANDSUMMIT, 2015 lo resumimos como un año de superación, solo en esta dirección hemos podido trabajar para conseguir que nuestros clientes hagan lo mismo, superarse a si mismos de la mano de sus marcas. Con esta publicación queremos hacer un resumen de los proyectos que hemos realizado este 2015, todos ellos con tres conceptos comunes, las emociones, la simplicidad y la elegancia. Además, todos y cada uno de ellos están trabajados estratégicamente con nuestra metodología propia basada en los arquetipos de personalidad.

Melones el Abuelo

El proyecto Melones el Abuelo necesitaba de un nuevo posicionamiento estratégico. Para ello, estudiamos el arquetipo que más caracterizaba a la personalidad de la marca y su vez, ello conllevó a la necesidad de renovar la imagen de la propia firma. Sin duda, un proceso largo y delicado en el que se tuvo en cuenta mantener la esencia de la imagen anterior y encontrar un equilibrio entre experiencia y modernidad.

Fruto de todo este trabajo hemos realizado diferentes campañas a lo largo del año, además de crear un nuevo catálogo e internacionalizar más la marca, entre otras acciones, visita nuestra web y la web de nuestro cliente para conocer todos estos proyectos.

se acaba el año

OAK MASTER

OAK MASTER, un vino cuyo tapón aporta el carácter, aroma y sabor del paso por barrica en mucho menos tiempo. Un concepto innovador que desde BRANDSUMMIT hemos trabajado su estrategia de posicionamiento creando una arquitectura de marcas para todos sus productos y toda una identidad visual. Un diseño marcado desde el vértice del minimalismo para su línea de vinos Varapalo y su cerveza Glen Oak Beer. De momento puedes ver el proyecto Varapalo en nuestra web, Glen Oak Beer está esperando la visita del fotógrafo y en breve podrás verlo, visita el Facebook de nuestro cliente si no puedes esperar.

se acaba el año

Catamarán

A veces una marca necesita un cambio de aires y Catamarán ha sido un ejemplo claro de ello. Tras todo un trabajo de estrategia trabajamos el producto a nivel gráfico y publicitario bajo una nueva promesa de valor “Izando velas, ha llegado el nuevo Catamarán”. Apostamos por una nueva botella, más estilizada y creamos una nueva imagen de marca apostando por una tendencia más fresca, manteniendo su esencia de mar. Sin duda uno de los proyectos más frescos, descúbrelo aquí.

se acaba el año

Angomar

Angomar es una marca especialista en distribución de bacalao, un producto de altísima calidad. Nuestro reto fue rediseñar su marca por completo en 2014, su packaging, su estructura de marcas y su web. Un nuevo diseño de imagen para posicionarlo en el lugar de calidad que le corresponde dentro del lineal del supermercado. A día de hoy seguimos creando todos sus productos bajo una detalladísima arquitectura de marca, dando recorrido y consistencia a los más de 70 productos de la marca. Conoce el proyecto en nuestra web.

se acaba el año

Finca Los Halcones

Recibimos el encargo de la Bodega Vega Tolosa de realizar la nueva imagen de su mejor vino, Finca Los Halcones. El nuevo diseño tenía que reflejar tanto el valor como la tradición y solera del producto. Para ello, la elección de los materiales ha sido esencial, apostando por la botella Borgoña, papel Cottone Bianco de Manter y el adhesivo stamping cobre mate. Por último, una capa de relieve serigráfico para dar un toque de brillo y resaltar la marca sobre el resto de elementos. Un trabajo de altas pretenciones que puedes descubrir aquí. Visítalo aquí.

se acaba el año

Además seguimos trabajando en muchos otros proyectos, que aún no han visto la luz, pero en breve serán una realidad. Siguiendo con el sector del vino, el diseño web también ha llamado a nuestra puerta con la creación de la web de Vinos Terruños. Además hemos realizado el diseño de la cerveza artesana Glen OAK Beer, conocida como la cerveza del palito, portadora del innovador tapón OAK MASTER mencionada con anterioridad. Hemos trabajado el concepto exótico con la creación de la marca Karla de frutas tropicales y nos hemos adentrado en el mundo de la alimentación ecológica con el diseño de la nueva marca Carlota Organic. El sector apícola también nos ha cautivado con el resideño, packaging y estructura de marcas de Naturval, empresa líder en el sector de la miel en España.

Un 2015 marcado por el diseño, la estrategia y la comunicación y sobretodo, por la confianza de nuestros clientes en BRANDSUMMIT. Dejamos 2015 con muchos retos alcanzados y en 2016 sabemos que: Si quieres resultados, no hagas siempre lo mismo.

Puedes encontrar nuestros proyectos en Behance:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *