Category:

Un diseño sencillo, pero solemne, conceptos que identifican a Zaumau. Así nace la nueva familia de vinos perteneciente a la marca Vinos de Terruños.

El diseño de un vino con presencia

Zaumau se identifica de una dupla de vinos (tinto y blanco) cuyo diseño está liderado por el elemento característico presente en su etiqueta, el escudo propio con las iniciales de la familia Pastor Gilabert, impreso con stamping oro sobre papel black pepper de Manter, que a su vez acompaña el nombre de la marca en letras con serifa.

La diferencia entre los dos tipos de vinos se centra en la cápsula y el vidrio, dando un aspecto totalmente negro al vino tinto y uno más ligero al vino blanco, con una cápsula oro y un vidrio claro.

Una estética total que aporta presencia y elegancia a la etiqueta y al vino.

Zaumau se suma al reciente proyecto de Pago Cativo, otro de los diseños de vinos que  realizamos para la familia Pastor Gilabert. También puedes conocer más sobre el proyecto aquí: Diseño Web Vinos de Terruños (Fotografía, Traducción y Diseño Web).

Desde 1980 la familia Pastor Gilabert ha estado relacionada con el mundo del vino a través de sus negocios de hostelería y vinotecas. Su objetivo es dar proyección internacional a su cultura viticultora a través de sus cuvees.

Diseñador: Álex Monzó