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Especialistas en distribución de bacalao, Angomar es sinónimo de altísima calidad y variedad de productos, algo que no se correspondía con el posicionamiento que tenían ni con la imagen de marca que poseían.

Ante esto, se desarrolló un plan de trabajo en tres importantes áreas: estrategia, diseño y presencia digital.

Relanzamiento de marca

Dentro de la estrategia se trabajó la arquitectura de marca, se ordenaron sus 70+ referencias de productos aglomerándolos en cuatro familias (“Auténtico”, “Cuídate”, “Al instante” y “Abrir y listo”), se estudió la competencia y se ubicaron vacíos de mercado en los que la marca tenía oportunidad de alcance y crecimiento.

Una vez aclarado el panorama, se procedió a rediseñar la imagen y todos los packagings de la marca, que incluían envases entre films, etiquetas, cajas y otras adaptaciones, con el fin de unificar la marca y mostrar mucho más el producto.

Finalmente, se actualizó el diseño e información de su página Web, llevando a cabo una programación responsive y trabajando el SEO. Todo, buscando tener un lugar de interacción, con recetas, información nutricional y sobre producto para los consumidores.

Una forma fácil y accesible de consumir Bacalao de primera calidad.

Puedes ver también en nuestro perfil de Behance el trabajo de relanzamiento de marca de Angomar.