Carlota Organic, así se llama nuestro primer proyecto de branding 360º. Una marca que llegó a nosotros de cero y que hemos acompañado creando desde el naming hasta su estrategia de comunicación y concluyendo con la construcción de su propia tienda online, un e-commerce. Una propuesta que nació con un riguroso estudio de mercado y que hoy en día ya está en la mesa de quienes buscan comidas orgánico-vegetarianas listas para servir.

Diseño de etiqueta

El envase de los productos se logró con una imagen que busca resaltar su origen natural a través de colores tierra y verde con etiquetas elaboradas en papel kraft, donde se aprecian las formas amables y fluidas del lettering del logo, acompañadas con un sello de líneas finas, para aportar personalidad a la marca.

El toque final se dio con el diseño de un icono por cada ingrediente de origen animal o alérgeno que pudiera estar presente, o no, en cada producto para facilitar la experiencia de compra de los usuarios.

Diseño Web

Finalmente, la sencillez y naturalidad de la marca se plasmó en el diseño Web con la creación de una tienda online, nuestro primer proyecto e-commerce, con la colaboración de Eriberto Caria. Además se desarrollaron todos los elementos de comunicación como catálogos y papelería.