Category:

Simplicidad y significado definen la imagen de Pago Cativo, un vino español con dos presentaciones: Blanco O Forte y Tinto O Cotiño.

Diseño imagen vino Pago Cativo: Icónico

El diseño icónico jugó con el nombre del producto. “Cativo” significa “pequeño” en gallego, origen del vino, pero también “cautivo”, por eso se tomó como imagen central uno de los elementos más emblemáticos de la prisión.

Finalmente, el diseño se plasmó sobre etiquetas blancas y naranjas para diferenciar cada tipo de vino y destacar el color del vidrio de cada botella. El tipo de papel utilizado fue Cotone Bianco Ultra WS de Manter (tratamiento que evita la formación de arrugas y reduce la absorción de agua en la superficie del papel). Un diseño simple, pero memorable, con la característica principal de un golpe seco invertido.

Pago Cativo Pago, tanto el Blanco O Forte como el Tinto O Cotiño, es un cuvée hecho especialmente para Vinos de Terruños por la familia Pastor Gilabert en colaboración con el enólogo Álvaro Bueno. Puedes conocer más sobre las características del vino en su página web: Pago Cativo.

El proyecto Pago Cativo se suma a otro de los trabajos que ya realizamos para la familia Pastor Gilabert y que puedes encontrar y conocer en detalle aquí: Diseño Web Vinos de Terruños (Fotografía, Traducción y Diseño Web).