Category:

Del innovador tapón OAK MASTER, llega al mercado GLEN OAK BEER, una “Golden Ale Oaked Beer”.  En una presentación de 75 cl. de refrescante cerveza elaborada de forma artesanal, sin carbónico añadido con la complejidad del roble francés.

Se trata de una cerveza pensada para sibaritas marcada por sus notas de vainilla y especiados. Una bebida gourmet diseñada para el disfrute que permite un maridaje para todo tipo de platos, tanto frescos como elaborados, capaz de ensalzar las materias primas.

Su idea, elevar la experiencia de los consumidores de cerveza, no podía dejar de lado el diseño y la imagen de todo su packaging. Por ello, en BRANDSUMMIT no escatimamos en recursos para crear una identidad visual digna de una bebida que llegó para romper los esquemas.

Diseño de Imagen de Cerveza Artesanal, modernidad

Para rescatar el origen natural del tapón GLEN OAK BEER, se realizó un diseñó de imagen de cerveza artesanal moderna, destacando las gráficas y reduciendo el texto, que finalmente fue serigrafiada en blanco sobre una botella de vidrio oscuro.