Category:

Un día nos llaman por teléfono y nos cuentan que el buen vino ya no depende del tiempo.

Todo gracias a OAK MASTER, un innovador tapón con una extensión de roble que logra en un plazo de 4 a 6 semanas las características de un paso por barrica por encima de los 3 meses.

Y nos dicen que, aunque sacarán varios productos al mercado, su gran lanzamiento lo hará VARA PALO, un vino joven que deriva en cuatro variedades gracias a los tipos de roble del tapón: Francés (Medio y Fuerte) y Americano (Medio y Fuerte).

¡Un proyecto ideal! Tuvimos la oportunidad de trabajar toda la arquitectura de marca y el posicionamiento de los productos.

Diseño de etiqueta de vino con aires minimalistas

Diseñamos la imagen de la nueva familia de vinos y de la marca madre OAK MASTER con un enfoque minimalista, colores sólidos que diferencien las gamas y destacando las bondades del peculiar tapón.

Junto a la botella, se incluye un folleto explicativo del proceso del tapón y una muestra del roble utilizado en cada vino. Todos los productos OAK MASTER llevarán estas características, buscando que sean fácilmente reconocibles y que el concepto pueda extenderse a cervezas, aceites y otros licores.

Puedes ver también en nuestro perfil de Behance el trabajo de diseño de etiqueta de vino de VARA PALO.