Category:

¡El Abuelo se reinventó! Y en esta ocasión no hablamos de cualquiera. Nos referimos a uno realmente dulce: el de los melones.

Replanteando el arquetipo de personalidad de la marca, se logró un nuevo posicionamiento para diferenciarlo de sus competidores y conectarlo con sus consumidores. Esta evolución nos llevó a una renovación de la imagen y pudimos dedicarnos a una de nuestras especialidades:

Las pruebas en la impresión de las etiquetas fueron fundamentales. Nos permitieron dar con el color, material, acabado y, especialmente, el troquel personalizado ideal para el cliente. Todo respondiendo a las necesidades estéticas de la etiqueta y la rentabilidad en producción.

Un diseño de Etiqueta de Melón fresco y actual

El resultado final fue una identidad grafica que homogenizó todos los elementos de comunicación de la marca (etiqueta, cajas, piezas gráficas y publicitarias) mantiene su esencia tradicional de producto del campo, pero de una manera más fresca y actual.

Puedes ver también en nuestro perfil de Behance el trabajo de diseño de etiqueta de melón de Melones el Abuelo.