Category:

Ampliar la cartera, siempre da lugar a la oportunidad. Es así como tras 20 años produciendo sandías, Amifruit decide lanzarse a la aventura y poner una nueva gama en el mercado: los melones y, por lo tanto, precisaban de una nueva marca.

El proceso requirió el trabajo del naming y el cliente buscó mantener su nombre intacto, solamente agregando dos complementos que hicieran alusión a la calidad y el origen de los melones. Es así como nacen: Amifuit Oro y Amifruit Plata.

Diseño de etiqueta de melón de lujo

Finalmente, para el diseño de la nueva marca, se enfocó el proceso de creación en un lettering personalizado y en resaltar la calidad oro y plata, según fuera el caso. También, se diseñaron las cajas de distribución y se seleccionó el material y los acabados de la etiqueta.

Todo enfocado a un sector de lujo exigente que busca la máxima calidad. Una idea sencilla: vender los mejores melones en mercados elitistas.

Puedes ver también en nuestro perfil de Behance el trabajo de diseño de etiqueta de melón para Amifruit.