Category:

Una marca “de toda la vida”, como Cerveró, ha sacado al mercado un nuevo producto: una crema de anís con todo el espíritu de la típica cazalla valenciana, pero con una imagen más desenfadada que la diferencia de la propuesta clásica de la destilería.

Un proyecto que no podía tener otro concepto que no fuera el de las celebraciones valencianas. La dirección era clara, pues había que enaltecer el ser valenciano, pero no mostrando los típicos elementos como si fuera una guía turística. No, todo lo contrario. El objetivo era que la botella mostrara el orgullo de la zona, una propuesta de valencianos para valencianos, con elementos para que todo aquel que sabe donde queda ubicada Cullera pudiera entender.

Los elementos claves

¡Petardos y cazalla! Una combinación que es sinónimo de Valencia, también fue la inspiración perfecta para darle vida a esta crema 100% de la ‘terreta’.

El resultado gráfico

Respetando los colores emblemáticos de una marca tan reconocida en la comarca de la Ribera Baixa, como lo es Cerveró, se creo un mundo de ilustraciones irreverentes de momentos auténticamente valencianos: paella, fuego, juegos… para que revistieran los 360 grados de una botella totalmente serigrafiada.