¡Y completamos la lista! Nuestro último propósito de Año Nuevo, de los más comunes y menos cumplidos de todos los tiempos, ha llegado.

Quinto propósito: Hacer dieta

Sólo queremos advertirte que seis días después de Año Nuevo viene el roscón de Reyes, el mundo no es un lugar fácil pero si puedes frente a esto podrás frente al jamón del resto del año… y frente a la paella de la abuela… y  frente la mona de Pascua… y frente a los bocadillos para cenar… bueno, o por lo menos eso esperamos.

Deseamos que el año que viene seáis más lo que hayáis dejado de fumar, podáis viajar al destino soñado, habléis más de un idioma,  dejéis de ponerse excusas para no hacer ejercicio y consigáis un cuerpo de película comiendo correctamente.

Gracias por habernos acompañado durante este 2014 y ¡vamos campeones, que sí se puede! nosotros estaremos aquí para daros ánimos en cada uno de los 365 días que están por venir, porque si tenéis una idea nosotros nos encargaremos de que se haga realidad.

2 thoughts on “Parte V: Cómo Cumplir Los Propósitos de Año Nuevo”

  1. Hola… Les escribo para FELICITARLOS desde Venezuela… Buscaba información acerca de la revisión de los propósitos de año nuevo, con la finalidad de preparar una actividad grupal respecto a este tema y llegué a su serie de cinco partes con los propósitos más comunes y menos cumplidos. No suelo comentar en páginas como esta porque me da la impresión de que no serán leídos. Pero me pareció TAN CREATIVO que, no pude dejar de escribirles. Me encanta lo creativo, innovador y cuando se combina con humor, mucho más… Excelente, felicidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *