Ahora lo hago. No, mejor cuando termine de trabajar que tendré un hueco. Quizá lo dejo para vacaciones, será cuando realmente tendré tiempo. Te hablamos de qué hacer con tu marca.

Él llegaba de entrenar. El día había sido demasiado duro y salir a trotar un poco le hace evadirse de toco, en realidad hasta donde su cabeza le deja. ¡Si fuese tan sencillo! Pese a contar con el escenario perfecto para desconectar, la noche, la soledad, las pisadas del resto de corredores… Su cabeza seguía, pensaba.

No esperó, terminó su entrenamiento e hizo una llamada a su amigo. “¡Lo tengo!” Voy a darle un giro a mi marca, voy a apostar por ella, pero de verdad. Pablo es un diseñador joven, tiene sus redes sociales, donde cuelga de vez en cuando sus trabajos, publicaciones que también combina con su vida social. También tiene en mente tener su propio blog.

Pablo se puso en marcha. Sabía que hasta ahora algo no estaba haciendo bien. Sus perfiles se habían quedado estancados y sus ideas, en cuanto al contenido de sus publicaciones estaban…, simplemente estaban.


Esta historia que acabamos de contarte llega a nuestros oídos en más de una ocasión. Sea una marca empresa o una personal, ocurre.

Sé efectivo

Sabemos que es más efectivo comunicar con estrategia que comunicar con cantidad. Averigua de una vez sobre qué temas puede hablar tu marca, en qué canales debe estar o qué tono usar en las publicaciones. Luego da el siguiente paso y entra en acción, conoce el potencial de las redes sociales que tienes a tu alcance y aprende a usarlas de forma correcta.

Brandsummit Academy

En Brandsummit te acercamos todos estos conocimientos de la mano de nuestra propia academia, Brandsummit Academy. Nuestro equipo te acerca sus conocimientos con los próximos cursos:

marca personal

marca personal

¿Todavía estás pensado qué necesita tu marca?

Recordamos nuestros cursos pasados en imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *