Resuenan los tambores, llega la nueva noticia que llevábamos guardando meses atrás. Horas de trabajo para que hoy podamos decir que lo tenemos todo listo, nace Brandsummit Academy.

Brandsummit Academy ya es una realidad. ¿Y qué vamos a contarte? Queremos que puedas conocernos más en profundidad y sepas de primera mano cómo trabajamos con las marcas. ¿Qué mejor forma que con una formación? Si eres tú, el que se está planteando cómo construir una marca y conocer las estrategias de comunicación, estás en el sitio adecuado o por lo menos, así hemos depositado todo nuestro esfuerzo para que lo sea.

Construcción de marcas y comunicación

David Baldoví, director de Brandsummit, explica que el objetivo de estos cursos es “dinamizar a las empresas valencianas y a los emprendedores, que como nosotros, creen en el potencial de la marca y su comunicación. De una manera sencilla y práctica queremos hacer accesible la disciplina del branding a pymes y  micropymes”.

 Brandsummit Academy

En este sentido, Brandsummit Academy, nace de la voluntad de todo el equipo de hacerte llegar, de una forma cercana y con los pies sobre la tierra, cómo crear una marca y desarrollar toda una estrategia de branding y comunicación.

Los cursos

Brandsummit Academy cuenta con cursos especializados en diferentes materias relacionadas con el desarrollo de marca y comunicación. Son talleres presenciales de poca teoría y mucha práctica, e impartidos por los miembros del equipo, especializados en cada una de sus materias: branding, marketing, diseño y comunicación.

Nuestro día a día lo transportamos a la dinámica de un taller formativo para todos aquellos dispuestos a crear, trabajar y potenciar su marca. Nuestra filosofía es apostar por el trabajo en equipo y el tú a tú con nuestros clientes, así pues todos los talleres son personalizados, asesoría uno a uno y un aforo máximo de cinco personas.

 Brandsummit Academy

Como ya hemos dicho, en todo proyecto ha de empezarse por el principio, así que en la web ya puedes encontrar los primeros cursos de construcción de marca  y comunicación. El primer curso de “Taller de marca personal” ya lo tenemos completo, ¡esto es bueno! Estate atento mañana porque anunciaremos la nueva fecha de este mismo curso.

Ahora estamos cocinando el resto de talleres. Seguimos!

BRANDSUMMIT ACADEMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *