El buen vino ya no dependerá del tiempo. Así lo afirma OAK MASTER, un innovador tapón con una extensión de roble que logra en un plazo de 4 a 6 semanas las características de un paso por barrica por encima de los 3 meses. Así nace VARA/PALO.

Desde BRANDSUMMIT te presentamos VARA/PALO, un proyecto en el que hemos tenido la oportunidad de trabajar toda la arquitectura de marca y el posicionamiento de los productos.

Empezamos por el principio. VARA/PALO es un vino joven que deriva en cuatro variedades diferentes gracias a los tipos de roble del tapón: Francés (Medio y Fuerte) y Americano (Medio y Fuerte). Así nos enfrentamos al proyecto:

El diseño de una etiqueta de vino minimalista

Diseñamos la imagen de la nueva familia de vinos con un enfoque minimalista, colores solidos que diferencian las gamas y destacando el tapón OAK MASTER.

El trabajo fue impreso en Offset Digital (HP Indigo WS6600) con estampación en caliente de lámina negra (Kurz Foils) sobre material texturizado (Constellation Snow Raster de Manter).

Diseño de etiqueta de vino

Además, desarrollamos el diseño del folleto explicativo del proceso del tapón y una muestra del roble utilizado en cada vino. Un folleto que se encuentra situado junto a la botella.

Diseño de etiqueta de vino

Todos los productos OAK MASTER llevan estas características cuyo fin es que sean fácilmente reconocibles y el concepto pueda extenderse a cervezas, aceites y otros licores.

Conoce todo el proyecto aquí: Diseño de etiqueta de vino VARA/PALO

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