Cada vez son más las aplicaciones las que nos permiten programar las publicaciones de nuestro contenido en las diferentes redes sociales. Vamos a centrarnos en Instagram, una red social muy presente en las estrategias de marketing de las marcas y que no deja de crecer año tras año. Si te has preguntado alguna vez:  ¿Puedo programar mis Stories? La respuesta es sí.

Sí, así lo hemos podido comprobar tras descubrir la plataforma Storrito que nos permite publicar historias directamente desde la versión web. Por el momento se trata de una versión gratuita, pues se encuentra en la fase beta y hasta el momento podemos publicar historias de forma ilimitada. Sin embargo, el portal genbeta.com anuncia que cuando lancen su primera versión estable permitirán subir 10 historias gratis por mes.

Programar y edita tus historias

Siendo conscientes de la importancia del uso de historias para incrementar la audiencia de nuestras publicaciones, esta plataforma nos permite elegir el momento del día que nosotros consideremos más importante para lanzar la publicación, gracias a su opción de programar. También, podemos editar las publicaciones como si estuviéramos haciéndolo en el instante en nuestro teléfono móvil, es decir, podemos añadir hashtags, indicar la ubicación, mencionar, además de incluir textos, imágenes y encuestas.

Gana visibilidad en Instagram

Su uso es muy sencillo, podemos gestionar más de una cuenta, incluso la herramienta ofrece diferentes plantillas para que podamos añadir textos animados, fotografías o deslizar hacia arriba animaciones.

Una herramienta muy útil para quienes quieran potenciar su presencia en Instagram con el uso de las historias. Y por supuesto, planificar sus publicaciones y hacernos la gestión de la comunicación de marcas más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *