En Brandsummit nos gusta reivindicar los productos valencianos y también participar en su promoción por todo el territorio Nacional e Internacional.

Sabemos que para el público que visita nuestras tierras, Valencia está asociada a la naranja. Nos gusta, pero no nos conformamos con que sólo se nos relacione con esta fruta, a sabiendas de que  tenemos muchas más y de muy buena calidad. Por eso queremos destacar las frutas valencianas que además cuentan con etiqueta Denominación de origen.

Etiquetas de fruta con Denominación de Origen.

Con los sellos Denominación de Origen (DO) se garantiza la naturaleza y se destacan las cualidades y propiedades de las zonas de procedencia de un producto.

La Comunidad Valenciana tiene una extensión suficiente y una riqueza de sus terrenos válida tanto para el cultivo de naranjas como el de otras frutas.

En Brandsummit, a la hora de diseñar una etiqueta de fruta, tenemos que tener en cuenta si el producto está adscrito a alguna Denominación de Origen , ya que de ser así, deberá llevar el indicativo de la misma, y por supuesto, deberá aparecer en la etiqueta.

Entre las Denominaciones de Origen de frutas valencianas , destacan: Cerezas de la Montaña de Alicante, Kaki de la Rivera del Xúquer, Uva de mesa de Vinalopó, Nísperos de Callosa d’en Sarria y por supuesto la DO Cítricos Valencianos.

Brandsummit y el marketing hortofrutícola.

Afrontar proyectos sobre marketing hortofrutícola es todo un reto. Pero en Brandsummit si algo nos gusta, son los retos. La dificultad que entraña hacer de productos parecidos , por ejemplo melones, algo único y singular, es nuestra fuente de energía para superarnos.

Actualmente estamos trabajando en un proyecto de diseño de etiqueta de melón que en un par de meses verá la luz.

Y es que un buen producto tiene que serlo por dentro, y por fuera, y en Brandsummit velamos porque así sea. Nuestro sello de garantía es el esfuerzo y la superación para satisfacer  a nuestros clientes, y abordar nuevos mercados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *