#Supérate, nuestra filosofía de fijar metas, trazar la estrategia y llegar a la cima, tiene nombre y apellido: David Baldoví, nuestro director estratégico.

El pasado 5 de julio, bajo circunstancia que llevaron a alcanzar el mayor número de bajas en este tipo de carreras, David fue uno de los 2.076 triatletas (de los 3.064 inscritos) que lograron acabar las tres fases de la competencia para convertirse en un Ironman Finisher.

En esta ocasión la prueba se llevó a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, y rompió con todos los pronósticos que se habían previsto. Justo los días previos a la competición las temperaturas alcanzaron un record (rozando los 40ºC). Se planteó desde suspender la prueba hasta no finalizarla si el número de hospitalizados superaba a la asistencia médica prevista. Todos los meses de preparación y esfuerzo se vieron comprometidos en solo instantes. Afortunadamente, la organización reaccionó, tomó medidas, ajustó las normas, cambió las rutas y dio el bozinazo de salida.

Estos, por su cuenta, sencillamente se vieron obligados a replantearse su estrategia, la realidad no era nada ajustada a lo planificado… pero esto no importó para David, justamente el espíritu de #Supérate, en el que creemos en BRANDSUMMIT, consiste en eso: sobreponerse a las adversidades, reajustar la estrategia y focalizar siempre la línea de meta.

Para nosotros, como empresa, como equipo, es un orgullo poder ser guiados en nuestro día a día por un modelo de constancia y determinación como lo es él. El nombre de BRANDSUMMIT, que llevó estampado en su uniforme durante toda la carrera, no pudo haber quedado mejor representado.

¡Enhorabuena Campeón!

Si quieren leer la crónica personal de David sobre esta aventura, pueden hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *