Nuestra mayor convicción dentro de BRANDSUMMIT es el poder que tiene la superación, pero no como una simple palabra, sino como un sentimiento profundo, que está grabado en nuestras mentes y que se traduce cada día en acciones que nos impulsan a seguir y a nunca conformarnos. Si vamos a hacer algo queremos hacerlo lo mejor posible.

Creemos que cada uno de nuestros trabajos reflejan nuestra filosofía, pero después de este fin de semana el mejor rostro que le podemos dar a #Supérate, se llama Miguel Ángel Tortajada, mejor conocido como Miguelón, que se acaba de proclamar ULTRAMAN Finisher, en Florida.

Meses de fuerte preparación tanto física como emocional se resumieron en tres intensos días que incluyeron 10 Km. de nado, 420 Km. en bicicleta y 84 Km. a pie en Florida, EE.UU. Pero es que nadie dijo que superarse era una tarea fácil, sin embargo está hecha para los que se atreven a hacer las cosas diferente, se plantean objetivos, trazan estrategias y construyen día a día su camino para llegar a la meta.

Para nosotros es un orgullo colaborar con Miguelón, sentir que pertenece a nuestro equipo y que comparte nuestra pasión por ir un paso más allá, salir de la zona de confort y transformar los deseos en acciones. Nos sentimos afortunados de ser testigos de su crecimiento y estamos ansiosos por unirnos a nuevas marcas o personas que se digan a sí mismas ¡#Supérate!

¡Enhorabuena Campeón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *