Foto portada: Ron Barceló

Este fin de semana nada va a ser normal. Tu primo llevará algo extraño en la cabeza, tu mejor amigo se hará pasar por una extraña criatura y cuando vayas a pedir una botella de… pongamos como ejemplo de cerveza, la experiencia será diferente. CARNAVAL.

Exacto, hablamos de experiencias y las marcas saben muy bien de qué va eso.  “Tómate mi cerveza, ya la conoces, pero saborea una experiencia diferente”. Tener la cerveza de una marca “cualquiera” y mirarla, tocar su etiqueta y comentar la jugada entre tu grupo de amigos. Eso es hacer marca. Tomas tu cerveza y encima la marca en cuestión sabe qué traje ponerse según tus momentos de disfrute señalados. Eso gusta.

Pues como este fin de semana va de Carnavales, no hemos podido dejar pasar por alto el encender nuestro ojo rastreador y buscar aquellas marcas de bebidas que han apostado por disfrazar sus botellas para la ocasión. ¡Aquí van!

La marca de whisky ‘DYC’ celebra la fiesta junto a los gaditanos

Una edición especial donde el color es el protagonista. Integra en su diseño a la marca DYC y Cádiz bajo el concepto “I love CADYC”, acompañado del lema “Somos de letrillas con arte”.

diseño de las botellas
Foto: DYC

Ron Barcelona, el día y la noche de fiesta

El diseño que dedica Ron Barceló para Carnaval llega de la mano del diseñador tinerfeño Víctor Jaubert. El diseño representa, a través de las vivencias del actor Álex García, el día y la noche de la fiesta canaria en cada una de las caras de la botella. Un packaging donde los tonos vivos y la ilustración son los protagonistas de la fiesta. Como apunta el diseñador, los colores han sido elegidos cuidadosamente:  “naranja esterlicia, el color de una puesta de sol, el verde de una platanera, el color del mar, y el blanco también. Todos estos colores están marcados por el factor tropical Canario”.

diseño de las botellas
Foto: Ron Barceló
diseño de las botellas
Foto: Ron Barceló

¡Carnaval a la vista! Campaña Dorada

Cerveza Dorada ya anunciaba hace un mes el viaje de los disfraces con el lanzamiento de su campaña. La marca de la Compañía Cervecera de Canarias, patrocinadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se suma, como hace ya varios años, a la fiesta chicharrera más internacional.

Una promoción, que incluye un corto de cinco minutos, protagonizada por los humoristas Aarón Gómez, Darío López, Víctor Hubara, José Ramallo y Adrián Rosales. Te dejamos con el corto para que empieces a adentrarte en el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *