Artículo por David Baldoví

Todos cerramos otro año en los próximos días, suele ser un buen momento para echar la vista atrás, tanto a nivel personal como profesional. En BRANDSUMMIT también echamos la vista atrás, pero por poco tiempo, somos más de mirar hacia el futuro. Nos alegra pensar que vamos a empezar nuestro quinto año de trabajo, somos una agencia joven, dinámica y capaz, con talento, y compromiso. Por eso, queremos ver qué nos deparará esté 2018, más que ver qué nos dejó el 2017.

Seguir disfrutando de nuestro nuevo local, en el cual llevamos medio año. Un espacio abierto, dinámico y creativo.

Seguro que seguimos afrontando decisiones difíciles, dudas complejas de nuestros clientes, de manera que exprimamos nuestra cabeza para solucionarlos, ya sabes, nos gusta superarnos.

Poco a poco iremos formando profesionales en el área de la comunicación en nuestros cursos de BRANDSUMMIT Academy.

Seguiremos desarrollando nuestras habilidades, llevamos meses dedicando el último viernes de cada mes a formación interna. Por qué parar si funciona, ¿verdad?

Paso a paso iremos incorporando talento al equipo, nos encanta crecer con gente comprometida y exigente.

De algo que estamos seguros es que seguiremos inquietando a nuestros clientes con nuestras preguntas, tal vez agudas en alguna situación pero necesarias para avanzar.

Daremos la cara, sobre todo cuando las cosas no salgan como esperamos, las replantearemos y daremos con la solución.

Y justo es eso, creer que cada fallo es lo que nos permite seguir aprendiendo.

Definitivamente, seguiremos construyendo marcas de alimentación, y superándonos, porque para nosotros “está todo por hacer”. Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *