Fotografía Alimarket –  ‘Absolut Elyx’, el homenaje a la coctelería de lujo, al diseño y la vanguardia.

Coge la agenda y apunta. Este mes de diciembre no solo tienes que organizar tu semana con trabajo, reuniones, comidas y cenas de Navidad, compromisos… ¿qué pasa con la compra de regalos? Hazle un hueco en tu planificación porque no suele ser una tarea fácil. Veamos cómo puede llegar a terminar tu compra.

Buscas la reacción instantánea o prefieres centrarte en comprar algo útil que sabes que tu primo utilizará por mucho que pase el tiempo. Regalos tangibles o experiencias. Sea cual sea tu elección, es muy probable que la temática navideña esté presente de algún modo.

Es aquí cuando entran en juego las marcas. Cautivar tu mirada, emociones… Este es el primer paso. El sector de la alimentación y bebidas vuelca toda su creatividad e imaginación en sus envases. ¿Quizá te habías planteado regalar alguna bebida? Si es así, parece que te has ido por el camino de sorprender con algo que perdurará, por algún tiempo o quizás no, en el rincón de bebidas alcohólicas de tu querido primo.

El mejor diseño de etiqueta navideño/packaging

El packaging cuanto más creativo y más llamativo es, ayuda a destacar el producto sobre el resto de jugadores. Un juego por crear la mejor etiqueta de Navidad o envoltorio. Si vas a regalar funcionalidad, no está demás que le des un toque con un packaging navideño. Tu mismo buscas el rojo, el verde y el dorado para que tu regalo “huela” a estas fiestas. Lo cierto es que nosotros mismos hemos hecho el packaging de Navidad algo esperable, porque confías que las marcas cambien su empaque durante estas fechas. Que hagan el trabajo por ti.

Es aquí cuando lo encuentras. Ese vodka que tanto le gusta a tu primo. Miras a su lado en el lineal y otro de los vodkas lleva un packaging navideño en toda regla, pero el que tú quieres no. Dudas… Pero no, ese es el vodka que quieres comprar y no te vas a dejar seducir por esos brillos y geometrías navideñas. ¿O sí?

Llegaste a la caja para pagar. Piensa ¿qué tendrías en tus manos? ¿El vodka vestido de Navidad o el papel de regalo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *