Hoy, 8 de marzo y ya terminando la jornada, desde la agencia nos planteamos cómo abordar este día: Día de la Mujer. Talento, habilidad y logro, estas son las tres palabras que queremos que den nombre a este artículo.

Diariamente nos inspiramos y muchas de esas búsquedas llevan consigo el nombre de una mujer. Como agencia valenciana de diseño estratégico nos sentimos afortunados de contar con mujeres valencianas que nos inspiran.

Nombramos ese talento femenino. Con su labor, el dejarse ver, el hacerse escuchar, proyección, trabajos y reconocimientos. Todo se resume en carácter por su profesión, porque ellas son talento, habilidad y logro.

Compartimos ejemplos de mujeres de nuestro sector que nos inspiran y que son de nuestra tierra, Valencia. Mencionamos algunas, sabiendo que son muchísimas más. Ellas, un día como hoy, esto fue lo que postearon en sus redes sociales:

Amparito Sebastia

Por un mundo lleno de mujeres maravillosas, trabajadoras, inteligentes, luchadoras, capaces y con voz. Mujeres como las de esta foto @csilvasegarra y @tusistolemidiastole, dueñas de su cuerpo y de su pensamiento. Por mujeres que hacen grande una marca con su trabajo y esfuerzo @offsetcollage_official, estilistas y maquilladoras con talento como @aroa_sansano y @miriamanaya_muah, mujeres que trabajamos por nuestro futuro todos los días y lo hacemos juntas! Orgullosa de ser mujer, hoy, mañana y todos los días! . . . #girlpower #8demarzo #mujer #mujeres #mujertrabajadora #orgullo #todoslosdias

Una publicación compartida de Amparito Sebastia (@amparitosebastia) el

Cachete Jack

Marmalota

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer pic.twitter.com/2cggRaZ28N

Gallén+Ibáñez

Cerramos con las chicas de nuestro equipo. Por ellas, ¡que se superan cada día!

Día de la mujer
Clara Hevia
Día de la mujer
Gema Payá
Natalia Perea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *