David Baldoví: “La parte estética tiene que gustar, pero también tiene que funcionar”

“En diseño, más que simplemente gustar estéticamente también tiene que funcionar. Tiene que tener un porqué, conocer a ese público y satisfacerlo”, así adelanta David Baldoví, director de Brandsummit, quien formará parte como ponente del I Congreso Online de Comunicación Gastronómica de los próximos 17, 18 y 19 de octubre organizado por la agencia EsporadiCom, agencia de comunicación especializada en alimentación.

¿Cómo comunican los grandes? El congreso será un lugar de encuentro donde directivos de marcas de alimentación y expertos del sector gastronómico se reunirán, a través de videoconferencias, para hablar de comunicación corporativa, comunicación interna, estrategias en Redes Sociales y construcción de marcas, entre otros temas.

La Comunicación Gráfica en la alimentación

La importancia de la Comunicación Gráfica en la alimentación, este será el tema que tratará David Baldoví en su ponencia. “Para nosotros la comunicación también es gráfica”, asegura Baldoví. ¿En qué medida una marca puede vender a través de la imagen? ¿Es un tópico que el primer contacto visual es clave? ¿En el diseño hay que seguir las modas? ¿Las marcas deben actualizarse? ¿Qué es lo que no puede fallar en una marca? preguntas que él mismo responderá en su intervención.

Baldoví también desvelará cuáles son los pasos que desde Brandsummit, bajo nuestra metodología propia, llevamos a cabo para posicionar una marca en el mercado. En definitiva, cuestiones que giran en torno a conocer cómo trabajar de forma inteligente una marca.

El Congreso estará compuesto por videoconferencias a las que se podrá acceder mediante una entrada gratuita que puede adquirirse en la web del Congreso, donde en las próximas semanas se publicará la agenda completa del evento, así como los ponentes que participarán.  Las videoconferencias serán gratuitas durante las primeras 24h y pasado ese tiempo, solo se podrá acceder previo pago de 30€ (IVA incluido).

Un vez concluido el primer año de este Congreso, EsporadiCom donará parte de lo recaudado a una ONG que abarque temas relacionados con la gastronomía y la alimentación. Como comunica EsporadiCom, por el momento se están analizando varios proyectos, entre los que se encuentran algunos de los que forman parte las empresas colaboradoras del Congreso. El elegido se comunicará a lo largo de 2019.

Podrás seguir el Congreso en Twitter e Instagram a través de hasthtag #COComunicaciónGastronómica.

Más información y compra de tu entrada aquí: Reservar mi entrada