“Una cassalleta y mon anem!” Esta esencia, la de tomarse un chupito de cassalla en la barra con el vaso de agua fría listo, de pie claro, o la última en el casal… porque si hay cassalla hay fiesta, ¡hay xarangas!

Llegó a nosotros esa cassalla de Destilerías Cerveró, pero no en su versión habitual. Nacía su Crema de Casalla y desde Brandsummit teníamos que darle vida, crearle una imagen, darle forma a una bebida valenciana para valencianos, de la ‘terreta’!

Suave, joven, dulce, diferente, fresca, desenfada, nueva y rompedora, conceptos que giran en torno a este nuevo producto, la Crema de Cassalla y que finalmente quedaron reflejados a través de las ilustraciones de la botella, totalmente serigrafiada en sus 360 grados.

Una bebida que une generaciones inspirada en las celebraciones valencianas ‘de tota la vida!’.

Y ahora sí: “Cassalleta i comboiet!”

Crema de Cassalla

Puedes ver el proyecto completo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *