“La creatividad, cuando trabajas con libertad, es cuando es pura”. Este es el mensaje que traslada David Baldoví, director de Brandsummit, en torno a OFFF, let’s feed the future, el evento de referencia para artistas y diseñadores en todo el mundo.

Libertad, creatividad, nivel, diseño, internacionalidad… palabras que giran en torno a OFFF y que David Baldoví nos traslada después de ser testigo de ello, evento que se celebró los pasados 24-26 de mayo en el Museo del Disseny de Barcelona. Si preguntásemos a la organización del evento, quizá la palabra que obtendríamos sería: Curiosidad.

brief

Así lo hemos podido comprobar en su página web:

  • ¿Qué es OFFF?
  • “OFFF está hecho para curiosos”.

No estar condicionado por un brief y por qué no decirlo, por un cliente. ¡Qué locura!, podrían decir algunos . Así es, el ambiente que se respiraba y los ponentes asistentes al evento daban señales de libertad y como apunta Baldoví, ello se traduce en pureza y en consecuencia “en un nivel altísimo y una expresión muy personal”, subraya.

David Baldoví: “Cada uno tiene una visión de la creatividad y del diseño, y ahí la pueden expresar sin condiciones.

brief

brief

brief

OFFF para Brandsummit

Inspiración es lo que se lleva Brandsummit, “sobretodo porque hemos sido testigos de cómo la gente piensa, en un ambiente tan distendido y libre”, apunta Baldoví.

Referentes en el mundo del diseño, los mejores en su campo y con su visión. Una internacionalidad muy presente al tratarse de un evento totalmente en inglés, y en definitiva, sin barreras.

OFFF Barcelona 2018 Main Titles by GIANTSTEP from OFFF, let’s feed the future on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *