Brandsummit es una Agencia de Branding de Valencia, en la que nos dedicamos a la construcción de marcas de alimentación. Nuestro principal objetivo es tender puentes entre las marcas y las personas, observándolas y creando emociones. Así somos y así se lo hacemos ver a nuestros clientes.

Es de suma importancia que una empresa conozca y ponga a prueba las especificaciones sensoriales de su producto. Sabemos que una de las cosas más importantes para crear una marca de éxito, que llegue al consumidor, es tener a éste siempre presente durante todo el proceso de creación de marca.

Consumlab y marcas de alimentación.

Se suele decir que el consumidor es el que tiene la última palabra en la toma de decisión a la hora de elegir productos y llenar su carro de la compra.

Cierto que él elige que marcas de alimentación o de otras secciones elige y es que muchas de ellas están pensadas y diseñadas a su imagen y semejanza.

La opinión del consumidor cada vez es más tenida en cuenta a la hora de construir una marca alimentación. Y eso lo saben bien en Consumlab.

Consumlab es un centro perteneciente a AINIA (Instituto Tecnológico de la Industria Alimentaria), en el que se estudian las opiniones, preferencias y deseos de los consumidores a la hora de elegir o decantarse por uno u otro producto.

La dinámica es muy sencilla, si te gusta probar cosas, sólo tienes que inscribirte en: www.megustaprobarcosas.com

Ahí podrás encontrar más información sobre el centro y cómo participar en los estudios con consumidores que realizan

Brandsummit y consumidores.

En Brandsummit solemos animar a las empresas a que se superen, y a que den un paso más para alcanzar la cima. Pero en esta ocasión queremos que el paso lo dé el consumidor. Tanto nosotros como nuestros clientes tenemos que saber qué le gusta, qué demanda y qué le transmite cada producto, pero sobre todo, los alimentos y las marcas de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *