“Ser grande es querer llegar a la cima”. En Brandsummit somos una agencia especializada en marketing de alimentación y somos conscientes de que el éxito no es exclusivo de las grandes marcas. #Supérate es nuestro lema e intentamos que esté presente en nuestro día a día.

La empresa nació en Valencia y sigue alimentándose del encanto de uno de sus barrios, El Carmen, lugar donde se ubica nuestra oficina. Somos un equipo de trabajo de seis personas, cada uno especializado en su área: diseño gráfico, diseño web, marketing, comunicación, incluso la psicología también está presente. Brandsummit tiene cuatro años de vida, mirándolo así, somos una agencia joven y el equipo también hace honor a este adjetivo.

Como parte de nuestro trabajo e inquietudes, no dejamos pasar la oportunidad de felicitar a compañeros de profesión y agencias por su logros y premios. Todos jugamos en el mismo campo y consideramos que juntos podemos llegar a formar el mejor equipo.

Pero hoy queremos dedicar este artículo a hablar de nosotros, de Brandsummit, porque pese a ser un equipo de trabajo pequeño, creemos que estamos remando hacia la dirección adecuada. Aunque en ocasiones los pasos sean pequeños, nuestro trabajo se está viendo recompensado.

Nuestra andadura por Behance

Si en un reciente artículo hablábamos de Behance como una de nuestras plataformas referentes de inspiración, hoy queremos destacar nuestra presencia en ella y su elemento más preciado, las Estrellas Behance. ¿Qué es eso de una estrella en Behance? Hoy por hoy podría decirse que obtener una estrella Behance es algo así como una estrella Michelín para un cocinero y nosotros podemos decir que contamos con un total de seis estrellas. “Siempre está muy bien el reconocimiento, aunque es un dato muy secundario, porque al final lo importante es que el cliente esté satisfecho y que el producto funcione en el mercado”, cuenta David Baldoví, director de Brandsummit.

Behance se ha convertido en el lugar perfecto para los creativos. Alex Monzó, diseñador de Brandsummit y creativo de los seis diseños premiados por esta plataforma señala: “Para mi es un orgullo y como sobre todo es mi área… es una estrella al diseño. Es muy reconfortante que se te reconozca el trabajo, sobre todo en una profesión tan maltratada como el diseño”.

Para celebrarlo, te acercamos los seis proyectos que han sido premiados por Behance, los que tienen su estrella. Seguimos!

Aresté Teixidó

imagen de marca para aceite

Pago Cativo

Diseño imagen vino

Letern

Vara Palo

Diseño de una etiqueta de vino

Glen Oak

Diseño de Imagen de Cerveza

Carlota Organic

Proyecto de branding

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *