¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando queremos tener una marca premium? Los colores negro y oro, ¿verdad? Tendemos a tener ciertos colores relacionados con ciertos tipos de marca, es lógico, nos han educado a ello.

Por quinta o sexta vez he asistido a la feria Salón de Gourmets, referente de las marcas premium de alimentación. No son muchos los clientes nuestros que se exponen en esta feria, pero es un gusto para los ojos pasear por los pasillos de esta feria, es increíble la de argumentos que existen para denotar calidad y percepción premium.

Presentamos Orígenes

En esta feria se ha presentado uno de nuestros proyectos, Orígenes de Tio Cacheje, un melón premium que está destinado a exclusivos puntos de venta. La satisfacción del cliente es la mejor recompensa que podemos tener y el interés por sus clientes nuestra mejor promesa de valor.
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Varias son las marcas que me han llamado la atención en esta edición de Salón de Gourmets, sobre todo aquellas que apelan por un marketing disruptivo, que entiende al consumidor y muestran su producto de manera innovadora, como hasta ahora no se había visto, si haces lo que otros ya hicieron jamás serás premium.

 

En BRANDSUMMIT somos conscientes de ello, nos gusta trabajar en la vanguardia e intentar romper estereotipos, dando valor en el lineal, bajo esta premisa trabajamos uno de nuestros proyectos para un vino premium. Actualmente estamos trabajando en un proyecto muy de nicho, se trata de malta gourmet, en breve se presentará, pero os adelanto que es todo menos negro, hemos trabajado la percepción premium desde la sencillez, el equilibrio y el tacto, no os adelanto más.

 

Marcas premium, un trabajo de interpretación del consumidor aportando más valor del esperado.

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