Nos gusta lo que hacemos ¿por qué no transmitirlo al resto? Este fue el punto de partida de Brandsummit Academy. Nos dedicamos a construir marcas de alimentación, desarrollamos su estrategia de branding y posicionamos un producto. Este era el primer paso.

Luego había que darle forma y apostamos por crear cursos de formación en torno a cada una de las materias que desarrollamos cada día en la agencia. ¿Quién impartiría los talleres? Esa parte la teníamos clara, pues lo haríamos nosotros, miembros del equipo, cada uno especialista en una de las materias seríamos los responsables de construir y dar forma a cada curso.

construir una marca

Así nacieron los siguientes cursos formativos y que ya hemos impartido:

construir una marca

Se único

Ahora te preguntamos ¿conoces los valores de tu marca? ¿Bajo qué personalidad debe comunicar? ¿Cuál es la promesa de valor? Estas son algunas de las preguntas que te lanzamos si estás en pensado en cómo lograr posicionar tu marca. Si es así, sólo te decimos una cosa: SE ÚNICO, pues una marca es la huella que dejamos en los demás”. Si te has quedado con ganas de saber más, te animamos a que lo averigües en nuestro próximo curso que impartimos este 29 de marzo.

CURSO POSICIONAMIENTO DE MARCA

Ahora analizamos y aprovechamos este artículo para dar las gracias a todos quienes han confiado en nuestros cursos. Además, no podemos dejar de dar la enhorabuena a cada uno de ellos, pues tienen entre sus manos proyectos con una interesante trayectoria. Como intentamos transmitir a cada marca y emprendedor es que ya tienen las herramientas y ahora corre de su parte seguir su camino, teniendo algo muy presente, LA CONSTANCIA y por supuesto “no dejar nada al azar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *