La nueva cerveza artesana Glen Oak Beer ha llegado a Valencia para quedarse. Ayer, jueves 30 de junio, la agencia Brandsummit, especializada en construcción de marcas de alimentación, presentó su nuevo proyecto cervecero en Olhöps, la Craft Beer House de moda en la ciudad de Valencia.

Glen Oak Beer es una cerveza artesana nacida del innovador tapón OAK MASTER de Vara Palo, un tapón de roble que logra en un plazo de 4 a 6 semanas las características de un paso por barrica por encima de los 3 meses. Glen Oak Beer es una cerveza Golden Ale Oaked fabricada por Cervezas Althaia Artesana y diseñada por Brandsummit.

“La suerte que tenemos es que como hacemos un producto totalmente distinto a todo lo existente en el mercado y sorprendente, la gente se queda encantada”, explica Samuel Soriano, creador de OAK MASTER. Hablar de la cerveza, del roble, de los aportes, del roble “es una forma distinta de aprender y tener conocimiento sobre algo tan antiguo como es el roble, la barrica y los aportes de una manera muy divertida porque se toca, se huele…”.

Glen Oak
Samuel Soriano, creador de OAK MASTER.

La cata perfecta con Glen Oak Beer

¿Cómo debe ser la cata perfecta? Mayte Pardo, gerente de Cervezas Althaia Artesana, aconseja tomar Glen Oak Beer de la misma forma que se tomaría un vino blanco, fresca, con una cubitera al lado y en copa de vino. “Estamos frente a una cerveza que marida prácticamente con todo, podemos acompañarla con productos sencillos hasta tomarla con carnes más potentes, con trufa… le va a ir bien a todo, porque te va a acompañar, a limpiar la boca para el siguiente bocado”.

El packaging

Para elevar la experiencia de los consumidores el envase y su diseño han jugado un gran papel. David Baldoví, director de Brandsummit, destaca que la clave del éxito han sido contar con la libertad del cliente para crear, dando como resultado un envase en el que se ha trabajado el contraste, serigrafía blanca sobre vidrio negro, en el cual puedes encontrar la historia de elaboración de la cerveza y el sistema del tapón de roble Oak Master”.

Glen Oak

Diseño de Imagen de Cerveza

Diseño de Imagen de Cerveza

 

Para Brandsummit la mayor recompensa es la satisfacción del cliente y el reconocimiento que está teniendo en prensa especializada de diseño a nivel nacional y mundial.

Como decimos desde Brandsummit, #Supérate!

Más información del proyecto: Diseño de imagen de cerveza Glen Oak Beer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *