“A mi me gustaría. Lo haría y no me veo capaz. No se si hacerlo…”. Llega el día en el que dices: “Voy a intentarlo y voy a hacerlo por mi”, David Baldoví.  O ¿qué tal esta?: “Logré hacer frente a mi timidez, nerviosismo y parece que mi cabezonería y paciencia sirvió de algo”, Gema Payá. Ambos, forman parte del equipo de Brandsummit y este pasado viernes contaron su historia en el V Encuentro Agentes del Cambio, Internet Cambia Todo, celebrado el pasado viernes en la localidad de Alcoy (Alicante).

#hazloporti

Un sueño, una meta, pero ¿qué es el fracaso? Te proponemos un ejercicio, el mismo que planteó David Baldoví. Echa la vista atrás y comprueba todo el camino que has conseguido recorrer. Si todavía no has dado el paso, mira hacia el futuro para que llegue ese día en el que estés donde realmente quieras estar. Está en tus manos. Destacamos una de sus frases, que quizá pueda hacerte reflexionar: “El fracaso, si lo es, es porque estás juzgado por otra cosa, por ti o por otras personas”. David ha creado su imagen de marca, “Ingeniero del marketing” y esta es la frase que lo acompaña: #hazloporti.

imagen de marca

De periodista a…

¿Me compensa pasarlo tan mal? Esta es una frase que nos transmite nuestra compañera Gema Payá. Ella no sabía muy bien cuál sería el camino, sus nervios y vergüenza la llevan de cabeza, pero luego siempre termina diciendo: mereció la pena. Quizá la construcción de su imagen de marca no tenía un camino fijado, pero si un objetivo. Sus miedos y pasiones son la base de su proyecto.

imagen de marca

¿Y si quiero construir mi imagen?

Nadie dijo que fuese fácil. ¿Cómo transmitir la imagen que quiero? ¿Estoy sacando provecho a todo mi potencial? Toma el control, porque a veces, lo más evidente es invisible a nuestros ojos. Si te lo estás planteando, igual esto te interesa: Brandsummit Academy.

Parece que con este post nos hemos vuelto profundos. ¿Qué hay de malo en serlo? Un equipo de trabajo está formado por personas. En Brandsummit crecemos juntos y nos enorgullece ver como cada miembro crece tanto dentro como fuera de nuestras puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *