Agencia marketing Valencia, así es como llegan a BRANDSUMMIT. Lo que no tenemos tan claro es como escriben nuestra marca, así que aprovechamos para pregúntate ¿tu cómo lo haces?

Después de más de dos años de relación con nuestros clientes y la gestión de proyectos nos hemos hecho esta pregunta. ¿Cómo se percibe nuestro nombre? ¿Cuándo lo pronunciamos la gente sabe escribirlo?

Partimos que BRANDSUMMIT nace de dos palabras inglesas: Brand (marca) y Summit (cima). En BRANDSUMMIT elevamos las marcas a la cima, construimos marcas de alimentación.

Como no queremos que no haya duda y puedas encontrarnos siempre que teclees nuestro nombre, hemos hecho una selección de las diferentes versiones de nuestro nombre de marca.

Agencia marketing Valencia = Brandsummit y sus versiones

  • Brandsumit: Así somos los españoles, escribimos de forma literal y olvidamos muchas veces que estamos frente a una palabra extranjera. ¡Fuera la doble “m”!
  • Bransumit: Está claro que nos comemos las palabras. La “d” y la doble “m” también desaparecen.
  • Bransumi: Abreviatura… ¡y tanto que llega a abreviarse!
  • Brandsummi: Aquí parece que el “Brand” queda claro, pero la cima… se queda descolgada.
  • Brandsumi: Seguimos recortando…

Lo que esta claro es que trabajamos para que nos encuentres, para que cada vez que teclees nuestro nombre el Google puedas encontramos.

BRANDSUMMIT, ahora ya queda claro. Una vez nos encuentres ya has hecho el camino, el resto déjanoslo a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *