Horas, risas, anotaciones, dibujos, planificaciones, reuniones… estamos a punto de dejar el 2016 y la palabra que engloba todos estos conceptos es: #Supérate

Cerramos el año, analizamos y volvemos la vista atrás. Por ello, hemos preparado un breve vídeo en el que te mostramos nuestro 2016 en imágenes, con la selección de algunos de los proyectos que hemos realizado durante este año y los que pronto estarán por llegar.

Hemos brindado con vino, nos hemos ido de catas de cerveza, hemos desarrollado nuestro lado mas healthy y puesto las botas con los sabores más dulces y salados. Proyectos donde los alimentos y bebidas siempre han sido los protagonistas.

Construimos marcas de alimentación. Celebramos tres años y nuestras pilas siguen bien cargadas, porque todavía tenemos mucho que ofrecer y ¡probar! Ahora en Navidad nos tomamos unas pequeñas vacaciones, admitimos que no nos privaremos de las comilonas y sus consecuentes brindis. Pero volvemos en 2017 con ganas de dar mucho más y de sorprender a nuestro clientes y sus consumidores. De dedicar horas buscando inspiración en equipo para futuros proyectos, de ponernos nerviosos cuando toca el plan lo exige, de auto analizar los errores y de celebrarlo como se merece cuando los resultados sean los buscados, esto nos gusta más y se nos da genial.

Te deseamos un feliz año, con muchos éxitos en tu vida y tus negocios.

Seguimos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *